Sims Stop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fotografo 2009

+10
Blue_BoY
Eva!!!
Lady_Pink
lgs
likesims
Surprise!
Nic
jorge789
jomoreno36
Cynn
14 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

fotografo 2009 - Página 4 Empty Re: fotografo 2009

Mensaje  Cynn Lun Abr 20, 2009 9:25 pm

pues la verdad esque no lo se a mi tambien me parece raro
Cynn
Cynn
Administrador

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/04/2009

https://simsstop.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

fotografo 2009 - Página 4 Empty Re: fotografo 2009

Mensaje  Nic Lun Abr 20, 2009 9:39 pm

Problema de la encuesta solucionado Wink

Por otro lado quiero agradecerle al jurado sus valoraciones, y felicitar a Jomoreno por la merecida inmunidad. La nueva Fase parece algo complicada pero igualmente me gusta, en cuanto pueda me pondré con ella Very Happy

Besos.

Nic
Administrador

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/04/2009

https://simsstop.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

fotografo 2009 - Página 4 Empty Re: fotografo 2009

Mensaje  jomoreno36 Lun Abr 20, 2009 9:45 pm

mm.-.

chicos una cosa que me olvidaba..... quería felicitarlos a todos por aver mejorado tanto!!!!

lgs al igual que surprise! omg! an mejorado imprecionantemente!!

pinkie y nic! siempre me gusta sus estilos de hacer la foto... y obviamente han mejorado.. que venimos de cool se nota un gran cambio!! me gusta mucho!!

criseida simplemente me fascinas...... pero al igual que eva!! no las conozco mucho a nivel artístico!! (como progresan)

espero poder llegar a ser grandes amigos!!

a los jurados gracias por sus devoluciones son excelentes!! y me encanta su forma de dar sus opiniones! gracias!! cheers

en cuanto a cynn.. es una de mis mejores amigas en simsstop (y lo fue también en cool!!)

fue la que me enseño a usar el simpoce!

imaginensen! por chat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pobre!!!!!!! una paciencia!!

gracias!!

jajajaj

suerte a todos!


besoss!
jomoreno36
jomoreno36
Colaborador

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

fotografo 2009 - Página 4 Empty Re: fotografo 2009

Mensaje  Cynn Lun Abr 20, 2009 10:17 pm

gracias nic por arreglarlo Razz

(jomo no te veo por msn)mmm
Cynn
Cynn
Administrador

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/04/2009

https://simsstop.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

fotografo 2009 - Página 4 Empty Re: fotografo 2009

Mensaje  Lady_Pink Mar Abr 21, 2009 8:06 am

Estuve de viaje no pude comentar xD
En primer lugar... las últimas fases japonesas me encantaron *o*
Y la nueva fase... la veo super dificil T.T aunque ya me hago una idea de lo que haré ^___^
También felicidades a jomoreno de nuevo, se lo merecía más que en la fase anterior, porque ha estado genial (:
Y nada, a el jurado decirle que los comentarios están muy acertados e intentaré centrarme en los aspectos más típicos de cada fase.
Lady_Pink
Lady_Pink
Moderador

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

fotografo 2009 - Página 4 Empty Re: fotografo 2009

Mensaje  Cynn Mar Abr 21, 2009 11:09 am

bien la encuensta se cierra,a la tarde pondre el resultado Razz
Cynn
Cynn
Administrador

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/04/2009

https://simsstop.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

fotografo 2009 - Página 4 Empty Re: fotografo 2009

Mensaje  lgs Mar Abr 21, 2009 6:41 pm

bueno primero de todo felicitar a jomo por su fase,se lo merecia
y la nueva fase.........me parece un poco dificil pero ya ver que puedo hacer
lgs
lgs
Miembro

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 29
Localización : Zaragozáá

Volver arriba Ir abajo

fotografo 2009 - Página 4 Empty Re: fotografo 2009

Mensaje  Cynn Mar Abr 21, 2009 8:51 pm

bueno la encuenta esta cerrada,si ya se q se pero no lo puedo cerrar :S asi q ya no se puede votar,aqui pongo los resultados Surprised

fotografo 2009 - Página 4 Encuestaw

bueno la expulsada es Eva!!,lo siento mucho.u.u

bueno ya podeis poner las fases recordad q es hasta el dia 25 Razz
Cynn
Cynn
Administrador

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/04/2009

https://simsstop.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

fotografo 2009 - Página 4 Empty Re: fotografo 2009

Mensaje  Eva!!! Mar Abr 21, 2009 9:31 pm

Encantada de haber participado!!! A estado way!!! No m siento feli por ser la primera pero weno... xD bounce

Eva!!!
Miembro

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

fotografo 2009 - Página 4 Empty Re: fotografo 2009

Mensaje  Surprise! Mar Abr 21, 2009 9:33 pm

lo siento mucho eva¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte Wink

Yo bueno, simplemente aportar un comentario sobre las votaciones...
No entiendo quien puede llegar a Votar a criseida para abandonar... no lo digo porque sea mi amiga, sino porque a representado superbien la fase, la mas real de todas, y si no os lo creis, eso es una sim... Vamos, que para mi los 3 que la habeis votado a sido por dos motivos: 1; porque no entendeis que con los sims se agan esas cosas magnificas, y 2;... me la callo, por respeto.

Bueno, suerte a todos con la fase!

Surprise!
Colaborador

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

fotografo 2009 - Página 4 Empty Re: fotografo 2009

Mensaje  Eva!!! Mar Abr 21, 2009 9:36 pm

stoy de acuerdo contigo y la verda k la suya era una de las que mas me gustaban x no decir la k mas...

Eva!!!
Miembro

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

fotografo 2009 - Página 4 Empty Re: fotografo 2009

Mensaje  Lady_Pink Mar Abr 21, 2009 11:19 pm

Bueno khorin, la encuesta es libre... puede votar quien quiera a quien quiera. Pero la gente tendrá sus razones.
Y Eva lo siento mucho =( has mejorado mucho en esto de las poses y las fotos y seguro que seguirás mejorando. Espero ver más creaciones tuyas que son preciosas ^^
Lady_Pink
Lady_Pink
Moderador

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

fotografo 2009 - Página 4 Empty Re: fotografo 2009

Mensaje  jomoreno36 Mar Abr 21, 2009 11:23 pm

yo pienso lo mismo<! ya que es impresionante la fase de ella!

chicos! voten de verdad! por el que menos les agrade! por que necesitamos gente honesta... no voten por amistad ni por nada de eso......

aunque cada uno es libre de votar.. eso no se lo niego a nadie...

eso va en la conciencia de cada uno!


pd: fue divertido tenerte con nosotros eva!
jomoreno36
jomoreno36
Colaborador

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

fotografo 2009 - Página 4 Empty Re: fotografo 2009

Mensaje  Surprise! Mar Abr 21, 2009 11:32 pm

cierto, hay que tener criterio y no basarse en las relaciones, tanto amistosas tanto enemistosas.

Surprise!
Colaborador

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

fotografo 2009 - Página 4 Empty Re: fotografo 2009

Mensaje  vivian Miér Abr 22, 2009 3:02 am

Tengo que decir algo sino creo que me voy a morir y probablemente sea lo ultimo que diga porque estos concursos me superan de una forma que no puedo explicar.
...no es que los votos sean injustos, porque la gente vota al que quiere pero claramente votan para sacar a la competencia más fuerte y por eso, un concurso es bueno cuando tiene un jurado.

Pero dejando a un lado los votos, tenemos un jurado y que jurado más al pedo, y pido disculpas porque no es nada personal.
Pero no saben nada de tecnica y a la hora de evaluar una foto de Japon ni siquiera saben nada sobre Japon.

Los Japoneses no saludan como los Chinos y menos que menos saludan como los Budas. Luego diciendo que tienen que evaluar la ropa, le fase es sobre Japon por tanto la ropa es parte de lo que tienen que evaluar pero si el sim no lleva ropa se puede evaluar el resto. La sim de Eva esta desnuda y tecnicamente esta mal ejecutada, pero el tema del fondo, el tatuaje y el peinado son los correctos. Icluso el peinado es más correcto que el de Jomoreno, que se fue más a un estilo Chino que Japones.
Lgs y Pink, tecnicamente estaban mejor que Eva, y Pink mejor que Lgs porque uso un blur en el fondo y eso hace destacar el sim. Pero ninguno de los dos usaron ropa Japonesa, eso es un vestido tradicional Chino.
Nic tambien se fue directo a la China, utilizando objetos de Peggy que es justamente China...la escritura en las paredes es China.........pero a parte, no posteaste la foto sino que pusiste un link. Todavía el host no posteo todas las fotos en un solo post, lo que significa que los jueces tienen que ir buscando pagina por pagina para evaluar las fotos y prestar más atencion para encontrar la foto de Nic porque es un link.
Surprise, como dije antes sobre el saludo, la pose es más saludo budista que Japones, y por si acaso, el budismo es de la India. Jomoreno no fue excepción en confundir los Japones y lo Chino....pero fuera de eso la foto esta muy bien, menos, un error tan notable en el cuerpo que es sorprendente como ninguno de los dos jueces fue capaz de mencionarlo. Las piernas esta inhumanamente torcidas, es decir, una persona con las piernas así no puede caminar, muchos menos saltar.
Criseida, el bamboo tambien es Chino, pero tecnicamente es la mejor foto. Si en este concurso no se podía editar, ya que segun los jueces parece demasiado real y esto es un concuros de "los sims", entonces los fondos no servirían ninguno, porque ninguno es del juego, son todo reales....menos el de Nic, y lo felicito por usar un fondo del juego, siempre me gustaron más que los reales aunque se confundio con lo Chino por lo menos lo intento.


Y en resumidas cuentas, a parte de decir que es lo que no les gusta y que es lo que les gusta, en ningun momento dicen las razones de porque no les gusta y por que si. No dan ninguna forma de como mejorar lo que no les gusta, incluso uno menciono ver errores pero que no los quería mencionar, por que??? Tienes que mencionarlos, y tienes que decir por que es un error, sino la persona seguira comentiendo los mismos errores y no podrá mejorar porque como lo jueces no le dicen lo que esta mal y como arreglarlo, evidentemente no creo que los concursantes sean adivinos.

En cuestion, de verdad....jurado menos 10, y de nuevo lo digo, no es nada personal y se que ser jurado es muy dificil y lleva tiempo, pero para leer comentarios de como bien hacen las fotos para eso tienen sus flickrs y el resto de gente que deja mensajes. El jurado esta para crticar constructivamente no para opinar mientras toman el té.


Última edición por vivian el Miér Abr 22, 2009 10:25 am, editado 1 vez
vivian
vivian
Miembro

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 36

http://www.shock-shame.com

Volver arriba Ir abajo

fotografo 2009 - Página 4 Empty Re: fotografo 2009

Mensaje  likesims Miér Abr 22, 2009 3:41 am

Vivian estoy de acuerdo con vos no es de presumido lo que voy a decir pero puedo apostar que se mucho mas de japón que ustedes por el simple echo de que soy un otaku o algo asi, me encanta anime y me encanta la cultura japonesa, y bueno supongo que no voy iniciar una nueva pelea solo por decir esto pero creo que hubo una foto mejor que la de jomo que fue la de una persona que de verdad admiro, y que fue cris, sinceramente criseida fue la mejor foto que vi, quisáz tenía algunos objetos que como dijo Vivian no eran de japón pero fue la más real y por favor si tiene que ser más sim entonces que no se permita usar el simpose, porque al usa simpose intentamos hacer una pose para que se luzca y le agregamos efectos, a lo mejor el error que tuvieron muchos es que si es asi como voy a decir, pusieron en google estilo oriental capás y por eso le salió lo chino xD, no soy perfecto pero creo que esta ronda la hubiese echo bien aunque como ya dije estoy esperando que me vuelvan a dar mi tableta (la estan arregland por fallas tecnincas) para sorprenderlos con mi edición anime, si alguien conoce naruto, pues yo voy a subir lo mejor que pueda de ellos, y sobre bleach tmb, y de otros animes seguramente pero en naruto es en el que más me quiero basar porque es mi favorito ^^ en fin esto no tiene nada que ver con lo que hablaba antes... como decía esta ronda la veo dificil preparenla bien, no cometan errores como marcó el jurado y como dijo vivian 0 a los jurados va mi puntaje es 0, si en verdad son jurados fijense bien por favor en el tema de TODOS los detalles e investiguen antes de decir siempre muy bien, y en realidad no tiene nada que ver.

ESTO ES PARA VIVIAN y Criseida: vivian te acordás que me habías dicho que querías ser jurado? bueno el concurso lo voy a poner en este foro supongo, y cuando termine el de maite si quieres seguir siendo jurados por favor envienven un mail de flickr o ponganlo acá suerte a todos por cierto
likesims
likesims
Miembro

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

fotografo 2009 - Página 4 Empty Re: fotografo 2009

Mensaje  Cynn Miér Abr 22, 2009 3:47 pm

bueno,sobre hablar de este asunto,yo le propuse a ellos ser jurado y ellos aceptaron, los jurados dan su opinion mas o menos puede ser compartida, pero que en este concurso ellos son los encargados de valorar sobre las fotos, y no hay que olvidar que esto ante todo es un juego, para pasarlo bien y nada mas.

espero q por favor no nos vayamos vas del tema por favor,haya paz Razz
dejemos el tema zanjado Wink
Cynn
Cynn
Administrador

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/04/2009

https://simsstop.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

fotografo 2009 - Página 4 Empty Re: fotografo 2009

Mensaje  Criseida Miér Abr 22, 2009 5:24 pm

Bueno yo creo que no hay que montar revuelo por las votaciones ya que son libres y la gente puede votar a quien quiera jeje

Lo siento mucho por Eva estaba haciendo unas fotos muy bonitas no quería que se fuera Crying or Very sad

Y ante el post de Vivian me quito el sombrero xD

Cada uno tiene su opinión, es muy libre de expresarse y tenemos que respetarlo Smile
Criseida
Criseida
Miembro

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

fotografo 2009 - Página 4 Empty Re: fotografo 2009

Mensaje  likesims Miér Abr 22, 2009 9:24 pm

despues de la critica me olvide algo felicitacione a los que han pasado Very Happy
likesims
likesims
Miembro

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

fotografo 2009 - Página 4 Empty Re: fotografo 2009

Mensaje  Surprise! Jue Abr 23, 2009 3:00 pm

Bueno, solo aportar dos cosas:

-Vivian, estoy MUY deacuerdo, en todo, contigo, mucha gente se a ido a lo chino, pero ten encuenta, que una persona media, le cuesta diferenciar entre lo japones y lo chino... Aunque hay gente como tu y yo (yo muchisimo menos, pero bueno) que al conocer un poco mas de la cultura japonesa, se nos es mas facil diferenciar... y por cierto, mi pose no era un saludo, era una pose de oracion, oracion en un templo. xD

-Y la otra cosa, sobre el jurado, yo conozco a Blue y a Embrujado, y son muy majos y tal, pero no creo que sean del todo objetivos con las fases, sobre todo, como menciono vivian "no querer decir un error", eso no lo entiendo ni como lo haceis. Se tiene que decir TODO, para que se pueda mejorar en todos los aspectos.

Un saludo.

Surprise!
Colaborador

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

fotografo 2009 - Página 4 Empty Re: fotografo 2009

Mensaje  Cynn Jue Abr 23, 2009 5:14 pm

bueno surprise como yo, ya dije ,q dejemos el tema zanjado por favor dejalo ya.

El jurado ya no valorará mas vuestra fases,se votaran con puntos y el q salga con mas votos sera inmune, eso es todo.

saludos!!
Cynn
Cynn
Administrador

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/04/2009

https://simsstop.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

fotografo 2009 - Página 4 Empty Re: fotografo 2009

Mensaje  Surprise! Jue Abr 23, 2009 5:44 pm

Pues me parece fatal la nueva forma ¡sin comentarios no hay quien mejore!
El concurso va de guatemala a guatepeor...

Surprise!
Colaborador

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

fotografo 2009 - Página 4 Empty Re: fotografo 2009

Mensaje  jomoreno36 Jue Abr 23, 2009 6:28 pm

para mi.. lo bueno.. seria seguir con los jurados... pero que sean mas objetivos, que marquen todo! y listo!!

por que sacar al jurado es una forma de escapar del problema.... no solucionarlo.....

y eso no esta bien...

osea... lo único que pedimos fue que fueran mas objetivos y esoo... pero no sacarlos.....

criseida conectate por fa!!
jomoreno36
jomoreno36
Colaborador

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

fotografo 2009 - Página 4 Empty Re: fotografo 2009

Mensaje  Criseida Jue Abr 23, 2009 6:32 pm

Yo digo como dijo vivian "El jurado esta para criticar constructivamente" porque si no nos dicen lo que no les gusta de cada foto, no podremos mejorar nunca esas cosas que no terminan de gustar en cada imágen... quitando los comentarios del jurado no se soluciona nada...bajo mi punto de vista Neutral
Criseida
Criseida
Miembro

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

fotografo 2009 - Página 4 Empty Re: fotografo 2009

Mensaje  Cynn Jue Abr 23, 2009 8:31 pm

aver yo lo digo porque como poneis escusas y tal,esque la verdad no sabeis ni lo q queries de verdad,si dice porque dice algo si votan porque no se que,entonces pense es q solo den votos y tal.

por favor aclararos,jeeje yo por mi q sigan dando opiniones.XDDD
Cynn
Cynn
Administrador

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/04/2009

https://simsstop.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

fotografo 2009 - Página 4 Empty Re: fotografo 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.