Miss Sims Stop 2009
+3
Surprise!
Cynn
Nic
7 participantes
Página 1 de 1.
Miss Sims Stop 2009
Os doy la bienvenida al primer concurso oficial de Sims Stop; Miss Sims Stop 2009, en el cual se escogerá a la sim más guapa de todo el Foro
NORMAS Y CONDICIONES:
- Cada forero podrá participar con una sola sim, la cual debe ser mujer adulta.
- La sim que presentéis debe ser de vuestra completa creación, prohibido queda presentar a sims descargadas de otro lugar, por más que estén modificadas.
- Habrá cupo para 5 concursantes como mínimo y 10 como máximo, ya que aún somos muy pocos
FASES:
Fase 1: Presentación -- Constará de una foto de cara de la sim, junto con sus datos (nombre, edad, procedencia, profesión, etc.). No habrá eliminación en esta Fase.
Fase 2: Ropa Casual -- Las sims tendrán que presentar 3 fotos como mínimo en las que salgan vestidas con ropa casual.
Fase 3: Ropa Formal -- Las sims tendrán que presentar 3 fotos como mínimo en las que salgan vestidas con ropa formal.
Fase 4: Ropa Interior -- Las sims tendrán que presentar 3 fotos como mínimo en las que salgan vestidas con ropa interior.
Fase 5: Bikinis -- Las sims tendrán que presentar 3 fotos como mínimo en la que salgan con bikinis o bañadores.
Según el número de concursantes se irán agregando o quitando Fases
El tiempo de entrega de cada Fase será de 2 semanas, por lo que tendréis bastante tiempo para entregar; sin embargo, podéis mandarme un MP solicitando más tiempo si lo necesitáis
CONCURSANTES:
- Cynn
- Surprise!
-patheticsims
-Likesims
-jorge789
-lady_pink
Los premios aún no serán desvelados, pero os garantizo que serán muy buenos
Os animo a que concurséis y que pasemos un buen rato entre todos
Besos.
NORMAS Y CONDICIONES:
- Cada forero podrá participar con una sola sim, la cual debe ser mujer adulta.
- La sim que presentéis debe ser de vuestra completa creación, prohibido queda presentar a sims descargadas de otro lugar, por más que estén modificadas.
- Habrá cupo para 5 concursantes como mínimo y 10 como máximo, ya que aún somos muy pocos
FASES:
Fase 1: Presentación -- Constará de una foto de cara de la sim, junto con sus datos (nombre, edad, procedencia, profesión, etc.). No habrá eliminación en esta Fase.
Fase 2: Ropa Casual -- Las sims tendrán que presentar 3 fotos como mínimo en las que salgan vestidas con ropa casual.
Fase 3: Ropa Formal -- Las sims tendrán que presentar 3 fotos como mínimo en las que salgan vestidas con ropa formal.
Fase 4: Ropa Interior -- Las sims tendrán que presentar 3 fotos como mínimo en las que salgan vestidas con ropa interior.
Fase 5: Bikinis -- Las sims tendrán que presentar 3 fotos como mínimo en la que salgan con bikinis o bañadores.
Según el número de concursantes se irán agregando o quitando Fases
El tiempo de entrega de cada Fase será de 2 semanas, por lo que tendréis bastante tiempo para entregar; sin embargo, podéis mandarme un MP solicitando más tiempo si lo necesitáis
CONCURSANTES:
- Cynn
- Surprise!
-patheticsims
-Likesims
-jorge789
-lady_pink
Los premios aún no serán desvelados, pero os garantizo que serán muy buenos
Os animo a que concurséis y que pasemos un buen rato entre todos
Besos.
Última edición por Nic el Dom Abr 12, 2009 1:33 am, editado 1 vez
Re: Miss Sims Stop 2009
Me apunto ^^
Surprise!- Colaborador
- Cantidad de envíos : 102
ME APUNTO ^_____^
patheticsims- Miembro
- Cantidad de envíos : 5
Me apunto!!!
likesims- Miembro
- Cantidad de envíos : 20
Me apunto >3
jorge789- Colaborador
- Cantidad de envíos : 121
RE: Miss Sims Stop
No sera mucho 3 fotos D: ? solo digo ^____^
patheticsims- Miembro
- Cantidad de envíos : 5
Yo ya me siento mejor por eso quería preguntarte si se puede ir poniendo la Fase 1.
jorge789- Colaborador
- Cantidad de envíos : 121
Me apunto =D
Lady_Pink- Moderador
- Cantidad de envíos : 36